Sobre Nosotros

En 2014 dábamos comienzo a un nuevo proyecto familiar. Abríamos las puertas de «Estación Deco». Un lugar pensado para la decoración del hogar con un distintivo estilo vintage. 

En aquel momento, dicho estilo, era tendencia en el mercado, todos enloquecían por tener en sus hogares un rincón vintage y ser parte de esta nueva tendencia.

Luego de unos años vimos que dicho estilo se fue popularizando sin parar, en el mercado comenzaban a ofrecerse todo tipo de muebles de este estilo con millones de terminaciones y en su mayoría sin cuidar ningún tipo de detalles.

Pero si hay algo que quisimos hacer fue, es y será siempre marcar la diferencia con nuestros mobiliarios premium, donde nuestros clientes podrían elegir los muebles conforme su necesidad y gusto. 

Por otro lado, queríamos tener un local donde nuestros productos se vendieran de forma Express, sin necesitar aguardar la fabricación. Así que pusimos manos a la obra y empezamos a ver de qué modo volvíamos a marcar la diferencia.

Después de muchos días y noches de analizar el mercado y ver las tendencias que fueron llegando nació «REAL HOME EXPRESS». Un estilo donde la sofisticación y elegancia son tan importantes como la calidad y comodidad.

Por lo tanto, en este nuevo año del 2020, decidimos renovar nuevamente, y unimos nuestros dos locales, ahora somos RH By Estación Deco, un lugar donde usted se puede llevar lo que vea en el momento y si lo quiere personalizado, a medida y sobre diseño también lo hacemos supervisando cada detalle hasta que llegue a su hogar.

Contando también con el plus de que ahora podrá amoblar sus ambientes desde la comodidad de su hogar através de nuestra tienda online. Lo esperamos en nuestro Showroom de Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00hs. Estamos en Av. 12 de octubre 1930, sobre colectora oeste. Ramal Pilar. Del Viso.

RH By Estación Deco, pasión por los detalles de calidad.

Seguinos