Cómo comprar en nuestra tienda online?

  • Seleccione el producto en nuestra tienda

  • Si el producto esta en stock, quiere decir que estará disponible para retiro imediato (desde que no necesite un embalaje apropriado para envios por expresos). De lo contrario, en la misma descripción del producto estará aclarado cuanto tiempo tiene de demora para fabricación.

  • También tendrá que aguardar la fabricación del mismo caso usted lo quiera con otra tela/terminación/color. 

  • En el caso de elegir el producto con otra tela/terminación/color, al efectuar la compra, puede enviar un e-mail o entrar en contacto por whatsapp o teléfono, aclarando su elección. 
  • Elija su medio de pago, podrá abonarlo con tarjeta de crédito através de Mercado Pago, donde las cuotas varían según las promociones de las tarjetas, o si no, en efectivo, por medio de una transferencia bancaria. 

  • Una vez realizada la compra, entraremos en contacto con usted para aclarar bien el pedido y quitarnos eventuales dudas.

**Recuerde que para abonar hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas bancarias adheridas, con el programa de Ahora 3, 6 y 12, debe ir hasta nuestro showroom abonar la mercadería. En nuestro showroom también podrá abonar en efectivo, caso no quiera realizar una transferencia. 

Cómo funciona la entrega de los pedidos?

  • Los fletes son a cuenta y cargo del comprador. 
  • Si usted reside en la Provincia de Buenos Aires, dentro del radio de los 50km de nuestro showroom en Del Viso, o en C.A.B.A, lo auxiliamos a organizar el envio, através de fletes que trabajan con la empresa. Usted también puede elegir por venir a retirar la mercadería.

Embalaje: En este caso, el embalaje será con film y no tendrá costo adicional.

  • Si usted reside en el Interior, lo auxiliamos a organizar el flete hasta el expreso elegido el cual queda a cuenta y cargo del cliente. Recordando que los expresos deben ser elegidos y organizados por el cliente y la mercadería queda bajo la responsabilidad del expreso elegido, no nos responsabilizamos por eventuales roturas, pierdas o falta de entregas de las mismas. 

Embalaje: En este caso, será cobrado un valor* por el embalaje de cada producto, ya que el envio por expreso requiere una mayor protección. Recordando que esto no asegura de que el producto llegue en perfectas condiciones, ya que la responsabilidad queda a cargo del expreso elegido por el cliente. 

         * El valor del embalaje y flete hasta los expresos, deberán ser abonados en efectivo, por transferencia bancaria o en el showroom. 

  • Le recomendamos siempre verificar si el producto se encuentra en stock, caso contrario verificar los tiempos de fabricación y embalaje, para después organizar los fletes y expresos.